Consejo Escolar: candidaturas padres/madres

A TODAS LAS FAMILIAS DEL CENTRO
ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR

Con motivo de la renovación de los miembros del Consejo Escolar se han convocado elecciones al mismo. Los padres/madres que así lo deseen pueden presentar su candidatura recogiendo el impreso que se encuentra en esta dirección. El plazo de presentación de candidaturas es hasta el 18 de octubre de 2.018 en horario lectivo. Recordad que si no hubiera candidaturas presentadas para dicha fecha se perdería la representatividad del sector de padres/madres en el Consejo Escolar. Tened en cuenta, que de acuerdo con la nueva normativa son OCHO las plazas a cubrir, ya que cesan todos los actuales.
El censo de padres/madres está expuesto en el tablón de anuncios de la dirección, para posibles reclamaciones al mismo, desde el día 1 al 31 de octubre , desarrollandose la campaña electoral entre los días 24 de octubre al 9 de noviembre.
El día 13 de noviembre de 2.018, martes, en horario de tarde se procederá a la votación de los representantes de los padres/madres en la dirección del centro.
Desde este momento, os animo a que os presentéis para no perder la representatividad en el Consejo Escolar, antes mencionada, e inmiscuiros en el desarrollo de la educación de vuestros hijos/as tomando decisiones en el seno de éste.
Un saludo,
La directora