Celebramos el Día Internacional de la Mujer 2024

Hoy en nuestro colegio hemos celebrado el Día de la Mujer con una jornada llena de actividades coeducativas, que entran dentro del Plan de Igualdad y Coeducación del centro.

El alumnado de sexto de Educación Primaria ha representado cuentos inspiradores con los más pequeños del cole, enseñándoles importantes lecciones de igualdad y respeto y también han realizado un mural sobre el cuento que nos han leído los mayores.

En el segundo ciclo de Educación Primaria, hemos explorado la historia de Yo, voy conmigo, promoviendo la autoaceptación y la diversidad.

En tercer ciclo de Educación Primaria, reflexionamos sobre la importancia de la igualdad de género a través de un vídeo sobre la igualdad de oportunidades.

Además, juntos hemos construido el logo del Pacto de Estado, simbolizando nuestro compromiso con un futuro más equitativo y justo.

Desde el área de Música, hemos trabajado canciones que celebran la diversidad y la inclusión.

¡Gracias a todos por participar en este día tan especial de aprendizaje y celebración!