ADMISIÓN

  • El periodo de escolarización (alumnado de nuevo ingreso en el centro) se realizará, al igual que en años anteriores, desde el 1 al 31 de marzo (ambos inclusive). Se recomienda que se realice, preferentemente, de forma telemática.
  • Para cualquier consulta pueden ponerse en contacto con el centro a través de los medios (teléfono, correos, cita previa,…) y/o consultar la web del colegio en la sección ESCOLARIZACIÓN CURSO 22/23 que estará disponible en breve.
  • RECORDAD que aquellas familias con ALUMNADO MATRICULADO ACTUALMENTE en el centro y que no quieran solicitar traslado a otro centro, NO deben realizar este trámite.
  • El código de nuestro Centro es: 41000661

Descarga de documentos:



iEscolariza

App de escolarización. Consulta de centros y puntos para el proceso de escolarización de los centros sostenidos con fondos públicos de Andalucía.


CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y DEPORTE
Resolución de 27 de enero de 2022, de la Dirección General de Planificación y Centros, por la que se establece el calendario de actuaciones del procedimiento ordinario de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados para cursar las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato para el curso escolar 2022/23.

El artículo 19 de la Orden de 20 de febrero de 2020, por la que se desarrolla el procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados para cursar las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato, dispone que por resolución de la persona titular de la Dirección General competente en materia de escolarización se establecerá anualmente el calendario de actuaciones del procedimiento ordinario de admisión, que se publicará en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

En virtud de las competencias que me otorga la Orden de 20 de febrero de 2020, he resuelto:
Único. En el procedimiento ordinario de admisión del alumnado, para el curso escolar 2022/23, el calendario de actuaciones queda establecido con las siguientes fechas:

a) Hasta el 18 de abril de 2022, los centros docentes deberán publicar la relación de alumnos y alumnas solicitantes y, en su caso, la puntuación total obtenida.
b) El 19 de abril de 2022 comenzará el trámite de audiencia establecido en el artículo 23.1 de la citada orden.
c) El 16 de mayo de 2022 se celebrará el sorteo público al que se refiere el artículo 30 del Decreto 21/2020, de 17 de febrero, por el que se regulan los criterios y el procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados para cursar las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato.
d) El 17 de mayo de 2022 se publicarán las resoluciones de admisión.
e) El 26 de mayo de 2022 se publicará la adjudicación de plaza escolar al alumnado no admitido en el centro docente elegido como prioritario.
f) El 27 de mayo de 2022 comenzará el plazo establecido para la presentación de recursos de alzada y reclamaciones establecido en el artículo 48 del Decreto 21/2020, de 17 de febrero.

ENLACE ESCOLARIZACIÓN JUNTA DE ANDALUCÍA:

Inicio – Consejería de Educación y Deporte (junta-andalucia.es)

Sevilla, 27 de enero de 2022.- El Director General, José María Ayerbe Toledano.