Primer día de cole, os contamos cómo ha sido.

Hoy 12 de septiembre han dado comienzo las clases, se inicia así un año escolar cargado de muchas ilusiones y con muchas esperanzas. Hoy ha sido un día de muchos nervios, tanto para los pequeñines de tres años que empiezan su etapa educativa en nuestro colegio, como para el resto de alumnado que se van a volver a reencontrar con sus compañero/as y amigos/as después del periodo estival.

Los docentes también estamos nerviosos y expectantes y hemos querido comenzar decorando las puertas de entradas del centro y amenizando la entrada con música, para así dar la bienvenida tanto a nuestros alumno/as como a nuestras familias.

Al entrar a sus clases, se han encontrado las puertas decoradas con carteles realizados por la AMPA del centro, donde han plasmado sus ilusiones, esperanzas y deseos para este nuevo curso que se nos presenta.

Sin duda, ha sido un día muy pero que muy especial.