Información general para nuestras familias.

COMIENZO DE CLASES

Estimadas familias, queríamos informales de las siguientes novedades que se dan a comienzos del presente año escolar 2022/2023
En primer lugar, con las obras de mejora del centro, tanto en bioclimatización como en creación de un aulario nuevo que permitirá acondicionar el centro y mejorar las condiciones en las que reciben docencia nuestras hijas e hijos, mejorando en sostenibilidad, climatización y espacio. Aunque somos conscientes de que nos queda un periodo donde compartiremos ruidos y molestias típicas de cualquier construcción.
En segundo lugar, con la presencia de un nuevo Equipo Directivo, tras la presentación del Proyecto de Dirección en el curso anterior. Equipo cargado de ganas e ilusión por mejorar nuestro centro y el rendimiento de nuestro alumnado. Con unos objetivos de mejora y un plan de actuación para alcanzarlas. Contando con el apoyo y colaboración constante de toda la comunidad educativa, familias, AMPA, claustro,…
Y en tercer lugar, la situación actual respecto al COVID-19. Recuperando la normalidad en la vida escolar. Quedando un Plan de Actuación actualizado siguiendo las recomendaciones de la Consejería de Salud y Familias, eliminando la sectorización de los recreos, la eliminación de los grupos de convivencia, etc., manteniendo medidas de prevención y protección frente al virus.
Para cualquier duda, consulta… estamos a vuestra disposición. ¡Gracias y bienvenidos/as a un nuevo curso escolar!

DÍA DE LLUVIA

Se recuerda que los días de lluvia se abrirán las puertas, como así se recoge en nuestro Plan de Centro, a las 8:50 y 13:50 horas, respectivamente. Si la lluvia es intensa se permitirá la entrada de familiares para acompañar o recoger al alumnado.

ENTRADAS Y SALIDAS CON HERMANO/AS

A todo el alumnado con hermano/as en INFANTIL se le ha entregado en el día de hoy 12 de septiembre, una pequeña tarjeta “acreditativa” que le permite entrar-salir por la puerta de acceso al Edificio Guardería, acompañando a sus hermanos/as. Este “pase” deberán llevarlo visible a fin de que el personal de Infantil pueda organizar las entradas y salidas y controlar quienes entran-salen por dicha puerta.
En caso de no necesitarla porque vayan a ser uso de las puertas que tienen asignadas según curso, rogamos la guarden o entreguen a tutor/a para su custodia.