¡Rosa se nos jubila!

Después de 36 años al servicio de la enseñanza, hoy se nos jubila nuestra querida amiga y compañera Rosa. Son ya muchos los años desde que ese 13 de octubre del 86 comenzó a trabajar en su primer destino en la localidad cercana de Dos Hermanas, compartida entre los colegios Blas Infante y Juan Ramón Jiménez. Después fue pasando por diferentes colegios en varias localidades, Carrión de los Céspedes, San Juan de Aznalfarache y finalmente tuvimos la suerte de que llegó al C.E.I.P. Padre Manjón en Bormujos.

Los compañer@s la vamos a echar muchísimo de menos.

Maestra de vocación, docente de educación infantil, de educación primaria, coordinadora de ciclo, de diferentes programas y finalmente jefa de estudios de nuestro colegio.

Ahora toca disfrutar de otra manera Rosa, de tu gente, de tus alumnos/as, de tus compañero/as. En el colegio te echaremos muchísimo de menos, pero sabemos que vas a estar muy pero que muy bien.