Plan de Consumo de Frutas y Hortalizas 2021-22

Estimadas familias:

Un curso más volvemos a ser partícipes del Programa de Hábitos de Vida Saludable. Dentro del cual se encuentra el consumo de frutas que se realizan a partir del mes de febrero de cada año.

Por ello, les comunico que el próximo jueves, 3 de febrero, recibiremos la 1ª entrega de frutas e iniciaremos el consumo de las mismas.

Tomaremos durante los días 3 de febrero (jueves), 4 de febrero (viernes) y 7 de febrero (lunes): naranjas, peras y manzanas respectivamente.

Solicitamos que, al igual que durante los cursos anteriores, el alumnado traiga en su mochila un recipiente para poder consumir las frutas en el centro escolar durante el horario de recreo, en los días señalados anteriormente.

Agradeciendo vuestra colaboración siempre, en todas las actividades del centro, reciban un cordial saludo.