INFO INICIO DE CURSO 2019-20

Horario del primer día: 10 de septiembre de 2019

• INFANTIL DE TRES AÑOS: de 12:30h a 13:30h
  • DE INFANTIL DESDE 4 AÑOS A 6º DE PRIMARIA: de 10:00h a 14:00h

A partir del 11 de septiembre: horario regular lectivo de 09:00h a 14:00h desde infantil de 4 años a 6º de Primaria. El horario de 3 años se informará a los padres en la reunión de este jueves, día 5 a las 18:00h.

Plan de Apertura:

• COMEDOR: siguiendo instrucciones de la inspección educativa, el comedor escolar estará abierto el martes 10.
  • Se ruega a las familias la importancia de indicar las posibles intolerancias de sus hijos para solicitar el catering adecuado.
  • En el apartado COMEDOR de nuestra web tienen disponible un comunicado de septiembre de la empresa Aramark para su información.
  • AULA MATINAL: miércoles 11

Aula de mediodía: martes 10

Las listas de clases se publicarán en el patio de dirección y en la guardería el miércoles 04 a partir de las 10:00h

Entradas y Salidas del Alumnado:

• del 10 al 13 de septiembre el alumnado entrará y saldrá por las puertas asignadas hasta que la Dirección recoja las solicitudes de cambios, disponga de unos días de organización e informe a los respectivos tutores/as.
  • a partir del lunes 16 ya podrán realizar entradas y salidas por otras puertas previa solicitud de las familias.
  • al alumnado de Primaria que tenga hermanos/as en 3 y 5 años se les permitirá acceder por la puerta de Luis de Góngora desde el primer día (10 sept.)
  • hasta que no dispongamos de monitora escolar nombrada por el Ayuntamiento, el alumnado de 1º de Primaria tendrá que entrar y salir por la puerta asignada de C/ José Luis Caro.

Gracias por su colaboración y feliz vuelta al cole!