DÍA DE LA PAZ EN EL COLE

Estimadas familias:

Como viene siendo desde 1964 y reconocido por la ONU desde 1993, el 30 de enero celebramos en los centros educativos el día de la Paz y la no Violencia en memoria de uno de los seres humanos que  más luchó por la misma, usando como únicas armas el diálogo y la revolución pacífica, Mahatma Gandhi.

El próximo lunes 31 de enero celebraremos en el cole el Día de la Paz y la No Violencia. PAZ, una sola palabra de tres letras que engloba a muchas otras como tolerancia, respeto, convivencia, solidaridad, igualdad o colaboración.

Todo esto lo fomentamos en el día a día en nuestro centro con nuestro alumnado, haciéndolo de manera especial el día donde se conmemora y celebra la paz.

Desde nuestro cole instamos a todas y a todos que construyamos juntos el camino del dialogo, la convivencia y la paz por el bien común de nuestra sociedad y por ende, de nuestro alumnado y familias.

Os pedimos que el próximo lunes 31 de enero todo el alumnado venga al centro con energía, corazones abiertos en son de paz, llenos de amor y respeto hacia todos y todas. Y si es posible, traigan algún jersey, camiseta, sudadera, chaquetón,…, de color BLANCO, para darle visibilidad a esa paloma de la paz que debe sobrevolar nuestras vidas todos los días del año.

Un fuerte abrazo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *