Bienvenida a las familias

BIENVENIDA AL CURSO 21/22

Desde estas líneas quisiéramos dirigirnos a toda la Comunidad Educativa que formamos la familia del CEIP Padre Manjón. Hoy hemos dado comienzo al curso escolar 21/22, con preparación de clases, reuniones y organización del centro con vistas al día 10 de septiembre en el cuál nuestro alumnado volverá a pisar sus clases, ver a sus profes y sus amigos/as.

Este Equipo Directivo afronta este curso con mucha ilusión, ganas, humildad y profesionalidad, con el objetivo de poder tener un curso lo más «normal» posible dentro de las circunstancias que aún se están dando motivadas por el virus Covid-19.

Desde estas líneas, daros la bienvenida a un nuevo e ilusionante curso, agradeciendo de antemano vuestra colaboración por el buen funcionamiento y el progreso formativo educativo de nuestro alumnado durante todo este curso. Estamos seguros que unidos conseguiremos que todos y todas estemos satisfechos con el curso que hemos llevado a cabo y las diferentes respuestas que hayamos dado por el bien de toda la comunidad educativa.

Informaros que las clases comenzarán el día 10. Iremos dando más información durante los días previos al comienzo.

Así mismo, durante la próxima semana se tendrán reuniones informativas con las familias, las cuales serán avisadas antes del viernes 3.

El viernes también se publicarán las listas de clases tanto en IPASEN como en un tablón en la entrada del Colegio por la calle José Luis Caro.

Además, en el documento anexo está toda la información relacionada con las bonificaciones de los servicios complementarios (Aula matinal, comedor y actividades extraescolares).

Atentamente,

CEIP Padre Manjón

BONIFICACIONES SERVICIOS COMPLEMENTARIOS (AULA MATINAL-COMEDOR ESCOLAR Y ACT. EXTRAESCOLARES)
Desde el 1 hasta el 7 de Septiembre

Realizar trámites a través de la Secretaría Virtual de los centros educativos (Solicitudes-servicios complementarios)

Presencial, en el cole, de 9:30-13:30h, preferentemente con cita previa

REUNIONES INFORMATIVAS ACTUAL PROTOCOLO COVID
Serán convocadas las familias a través de IPASEN, por parte de los tutores y tutoras a las respectivas sesiones informativas para los días 6-7-8 de septiembre.
COMIENZO DE CLASES
10 de Septiembre se iniciarán en el horario que se avise en los próximos días. En coordinación con todos los centros de Bormujos.