INFO PROTOCOLO COVID-19…

Estimadas familias,

Queremos informarles que la Dirección del Centro ha elaborado un Protocolo de Actuación frente al Covid-19 para el curso escolar 2020/21, según las Instrucciones de 20 de julio de 2020 de la Viceconsejería de Educación y Deporte, el cual se llevará a cabo desde el comienzo de curso, previa aprobación por parte de la Comisión Específica Covid-19 del Colegio, formada por miembros representativos de la Comunidad Escolar y Servicios Sanitarios de la zona.

Las actuaciones y medidas adoptadas, en cuanto a todos los miembros: alumnado, profesorado y familias, son relativas a la apertura del Centro, entradas, salidas y desplazamientos; la distribución del alumnado en las aulas y espacios comunes; las medidas de prevención, higiene, limpieza y desinfección de instalaciones; reorganización del horario y disposición del material y los recursos; sospechas o confirmación de casos en el centro y la difusión, seguimiento y evaluación de éste.

El curso se iniciará en la fecha establecida bajo estas normas de seguridad, que incluyen una serie de cambios muy notorios en la organización del Centro respecto a cursos anteriores que divulgaremos entre las familias, a través del profesorado, a partir de la aprobación del mismo el 1 de septiembre. Obviamente el protocolo no exime de las carencias propias del centro y su casuística (instalaciones, limpieza, ubicaciones, personal, etc.) que todas las familias conocéis.

Desde esta Dirección queremos transmitirle un mensaje de tranquilidad aun sabiendo la preocupación que el comienzo de curso pueda causarles. Sigan disfrutando de las vacaciones.

Atte. La Dirección.