Info Fin de Curso…

A TODAS LAS FAMILIAS DEL ALUMNADO DEL CENTRO

Con motivo de la finalización del actual curso escolar 2.018-19, se hace necesario precisar algunos avisos:

Primero: Entrega de Boletines y finalización clases

El viernes 21 de junio a las 14 horas se le entregará al alumnado los boletines de calificaciones. En el caso de que alguna familia no traiga a su hijo/a este día deberá recoger los boletines el lunes 24 en horario de 9.30 a 12:30h ; ya que  los tutores/as de sus hijos/as estarán en sus clases para entregar dichos Boletines y recibir a aquellos padres que quieran información sobre la evolución final de su hijo/a. De la misma forma si lo desean y no pueden acudir ni el viernes a las 14 horas ni el lunes, podrán verlas a través de la aplicación ipasen.

Aquellas familias que ninguno de los dos padres pudieran asistir a esta recogida de notas, se les entregará  a la  persona  que tenga  autorización con DNI.

Las clases finalizarán el viernes 21 de junio a las 14 horas. Comunicamos que ese día el alumnado hará unas actividades lúdico deportivas y deberán asistir con ropa cómoda y de agua.

Segundo: Recogida de cheques libro Primaria

Se recuerda a las familias de TODO el alumnado que curse Primaria en el curso 2019/20 que pueden pasar a retirar los mismos a partir del lunes 24 de junio en las aulas de sus hijos/as donde estará el profesorado de 9:30 a 12:30; y a partir del martes 25 en horario de 9 a 14 horas en Secretaría del centro. Se recuerda que si autorizan a alguna persona a retirarlo debe traer la autorización acompañada del DNI.

El alumnado de Primaria (1º a 6º) recibirá los libros gratuitamente durante la primera semana lectiva entregados por parte del  profesorado.

Recordamos que Infantil no tiene gratuidad de libros.

Tercero:  Publicación de listas

Se comunica a las familias que las listas para el curso 2019/20 se publicará el MIÉRCOLES 4 DE SEPTIEMBRE a partir de las 9.30 horas en el patio principal del centro de primaria y en el exterior del edificio Guardería.

Cuarto: Vuelta a clase

La incorporación a clase para iniciar el curso 2019/20 se efectuará el MARTES día 10 de septiembre, en horario ESPECIAL, aún por determinar. Comenzando los servicios complementarios de aula matinal y comedor al día siguiente miércoles 11 de septiembre. El servicio de Aula de mediodía comienza el mismo martes día 10.

BUENAS VACACIONES A TODOS . ¡¡¡Y OS ESPERAMOS EN SEPTIEMBRE!!!

LA DIRECCIÓN