Información varia…

• La Policía Local está haciendo una campaña para las familias con niños o niñas enfermas de cáncer. El AMPA se hace cargo en nuestro centro de la misma vendiendo estos distintivos por cinco euros:
  • Para más información contacten con la misma

• Recordamos que mañana miércoles, día 05 de junio es no lectivo en centros educativos en la localidad de Bormujos

• Igualmente recordamos que el plazo de entrega de documentación para Plan de Apertura finaliza el día 10 de junio.

• En el día de hoy se entregan dos circulares:
  • (para sexto de primaria):A TODOS LOS PADRES/MADRES/TUTORES LEGALES DEL ALUMNADO DE 6º PRIMARIASe les comunica que el próximo jueves 13 de junio a las 17 h tendremos la reunión de padres en el Instituto Juan Ciudad Duarte, convocada dentro del Programa de Tránsito, donde se os comunicará el funcionamiento y organización del mismo por parte del equipo directivo del IES.De la misma forma, se os comunica que vuestros/as hijos/as saldrán acompañados/as de sus tutores/as a visitar el IES el próximo jueves 6 de junio dentro del horario escolar divididos en dos grupos.

Aprovecho para informaros que el sobre de matrícula se os entregará el mismo día de la entrega de Boletines, el lunes 17 de junio, de 17h a 18:30h en las aulas de encima Salón de actos.

Muchas gracias por todo y espero veros en la reunión del Instituto.

LA DIRECCIÓN

• Este jueves y viernes, días 6 y 7 de junio, se realizará el último reparto de fruta y verdura (melón // cerezas, fresas y arándanos) entre el alumnado del Centro. Se recuerda que los niños y niñas deben traer un recipiente para su consumo.