Menú Comedor
MENU COMEDOR
NUESTRA WIKI

BORMUJOSEDUCA

Registro usuarios
Contador Visitas
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy17
mod_vvisit_counterAyer356
mod_vvisit_counterEsta semana1004
mod_vvisit_counterLa pasada semana2601
mod_vvisit_counterEste mes6616
mod_vvisit_counterEl mes pasado9522
mod_vvisit_counterTotal662662

Online (hace 20 minutos): 11
Tu IP: 54.156.58.187
,
Ahora: 20-09-2017 01:12

Buscar

Datos del Centro

CLICK AQUÍ

Bienvenidos a la Web del CEIP.Padre Manjón

14
Sep
2016

CIRCULAR COMIENZO DE CURSO 2016/17

 


 

CALENDARIO ESCOLAR CURSO 2016/17

(haga click par visualizar en pdf) 

------------------------------------------------------------------- 

A/A PADRES, MADRES, TUTORES DEL ALUMNADO DEL CENTRO:

INFORMACIÓN DE PRINCIPIO DE CURSO 

------------------------------------------------------------------- 

 Estimadas familias bienvenidas a este nuevo curso escolar 2016/17.Desde esta dirección agradecerles a todos Vds. que formen parte de nuestra comunidad educativa.

A continuación, paso a indicarles algunas informaciones básicas para el buen funcionamiento del centro.

Plan de apertura:

Aula matinal horario de 7.30h a 9.00h empresa Ludociencia , aula ubicada en centro de primaria acceso por calle José Luis Caro.

Comedor escolar horario de 14.00h a 16.00h Empresa nueva adjudicataria Catering Brens. Acceso por calle Luis de Góngora edificio Guardería. 

Actividades extraescolares comenzaran el 1 de octubre Ludociencia zona de acceso por calle José Luis Caro edificio de primaria y se les informara más adelante, en circular aparte, de los talleres y horarios.

*Las altas y bajas de estos servicios deben solicitarse en secretaria ya que se gestionan desde aquí independientemente de que Vds. lo hagan directamente a la empresa.

En el caso de solicitar la salida por otra puerta distinta a la adjudicada al nivel, deben comunicarlo al tutor/a de su hijo/a a través de la Agenda escolar hasta el viernes 16 de septiembre. Hasta el lunes 19 no se haría efectivo el permiso. Pasada esta fecha deben solicitarlo directamente en dirección recordándoles que Vds. se responsabilizan de recoger a sus hijos por la puerta indicada. 

Aquellas familias que dejen salir a sus hijos solos deben comunicarlo inmediatamente al tutor/a  a través de la agenda escolar sabiendo que se trata de menores y están bajo su responsabilidad una vez salgan del recinto escolar.

El horario de Secretaria todos los días de 9 a 14h y de dirección los viernes de 9 a 14h y de martes a jueves de 13 a 14h.

A la espera que el curso se desarrolle con total normalidad, reciban un grato saludo

LA DIRECCION

Actualizado (Miércoles, 14 de Septiembre de 2016 12:23)

 
11
Sep
2016

COMEDOR ESCOLAR 2016_17

A partir de este curso el catering para el servicio de comedor del colegio cambia de empresa:

Catering Brens es una empresa especializada en Catering de Colectividades certificada por AENOR en tres normas ISO 9.001 (Gestión de la Calidad), 14.001 (Medio Ambiente) y 22.001 (Seguridad Alimentaria).

haga CLICK para más información: 

MENÚ SEPTIEMBRE 2016 

 

 
07
Sep
2016

LISTAS DE CLASE 2016/17

FELIZ COMIENZO

Informamos a todos los padres y madres del alumnado del Centro que el próximo jueves, día 08 de septiembre, publicaremos las listas de clase en el patio de Primaria y en Infantil.

¡Saludos y buen comienzo de curso! 

 
06
Sep
2016

INFO COMIENZO DE CURSO 2016/17

INICIO DE CURSO 2016/17 

El próximo lunes, día 12 de septiembre, comenzarán las clases con el alumnado en horario de:

- 10:30h a 14:00h para INFANTIL DE TRES AÑOS

- 10:00h a 14:00h para INFANTIL de CUATRO y CINCO AÑOS y PRIMARIA (1º a 6º)

A partir del martes, día 13, el horario será el habitual de 09:00h a 14:00h.

Tanto el COMEDOR ESCOLAR como el AULA MATINAL comenzarán sus servicios a partir del mismo día 13 de septiembre.

Se ruega que durante la primera semana del 12 al 16 informen en la Dirección del Centro acerca de las posibles alergias alimentarias y/o si no van a usar los servicios de comedor.

En cuanto a las salidas y entradas el alumnado las realizará por las puertas ya designadas por el Centro. Se ruega que las familias que necesiten salidas o entradas por otras puertas lo soliciten en Dirección durante la primera semana.

Actualizado (Lunes, 12 de Septiembre de 2016 09:47)

 
06
Sep
2016

CALENDARIO DE REUNIONES CON PADRES/MADRES

Durante el mes de SEPTIEMBRE convocaremos las reuniones con padres y madres para la información general de principio de curso, tal como realizamos en años anteriores:

INFANTIL 3 AÑOS: día 06 a las 18:00h

INFANTIL 4 AÑOS: día 27 a las 18:00h

INFANTIL 5 AÑOS: día 27 a las 19:00h

1º PRIMARIA: día 12 a las 18:00h

2º PRIMARIA: día 12 a las 19:00h

3º PRIMARIA:  día 20 a las 18:00h

4º PRIMARIA: día 20 a las 19:00h

5º PRIMARIA: día 28 a las 18:00h

6º PRIMARIA: día 28 a las 19:00h 

 

ROGAMOS SU ASISTENCIA. GRACIAS. 

Actualizado (Martes, 06 de Septiembre de 2016 14:38)

 
BIBLIOTECA
Logo Biblioteca
Plan de Centro
PAC
PLAN CONVIVENCIA
convivencia
PROY. GESTIÓN
Somos Ecoescuela
ECOESCUELAS
¿Qué hora es?
Ulti Clocks content
Próximos eventos
There are no events at this time
Blogs Padre Manjón
blogs del cole
Quién está en línea
Tenemos 20 invitados conectado