Menú Comedor
MENU COMEDOR
NUESTRA WIKI

BORMUJOSEDUCA

Registro usuarios
Contador Visitas
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy307
mod_vvisit_counterAyer663
mod_vvisit_counterEsta semana3156
mod_vvisit_counterLa pasada semana4338
mod_vvisit_counterEste mes14725
mod_vvisit_counterEl mes pasado13312
mod_vvisit_counterTotal604630

Online (hace 20 minutos): 33
Tu IP: 54.196.68.10
,
Ahora: 25-05-2017 11:43

Buscar

Datos del Centro

CLICK AQUÍ

Bienvenidos a la Web del CEIP.Padre Manjón

23
May
2016

Matriculación 2016_17


 
A TODOS LOS PADRES/MADRES/TUTORES DEL ALUMNADO DEL CENTRO
 
PRIMERO: MATRICULACION PARA EL CURSO ESCOLAR 2.016-17
Todos los padres están obligados a rellenar y, una vez firmado, entregar el impreso de renovación de matrícula a los tutores de sus hijos/as hasta el día 31 de mayo. En caso de no hacerlo, se entenderá que renuncian a la plaza escolar en este centro para dicho curso escolar.
Aquellos alumnos, cuyos padres hayan solicitado plaza para el curso escolar 2.016-17 en otro centro distinto a éste y hayan sido admitidos en el mismo, deberán entregar dicho impreso en el colegio donde ha sido admitido el alumno en el período comprendido entre el 1 y el 8 de junio, comunicando a la dirección de este colegio dónde ha sido admitido el alumno.
 
SEGUNDO: SOLICITUD PARA CURSAR LA ENSEÑANZA RELIGIOSA EL CURSO 2.016-17
Todos aquellos padres/madres/tutores de los alumnos que deseen cambiar la opción religiosa que sus hijos han tenido durante el actual curso escolar 2.015-16 deberán personarse (el padre, la madre o el tutor) por la secretaría del centro y hacer constar el cambio de opción religiosa para el curso escolar 2.016-17, rellenando, firmando y entregando un impreso en la misma del 1 al 8 de junio.
Aquellos padres/madres/tutores que no deseen cambiar de opción religiosa para sus hijos NO tendrán que realizar acción alguna, entendiéndose de este modo que sus hijos/as continuarán con la misma opción que este curso escolar.
 
TERCERO: PROGRAMA DE GRATUIDAD DE LIBROS (según Normativa vigente a día de hoy)
Se pone en conocimiento de todos los padres/madres/tutores de los alumnos que para el próximo curso escolar el Programa de Gratuidad de Libros de la Consejería de Educación se extiende a todos los alumnos que vayan a cursar Educación Primaria, es decir desde Primero a Sexto, bien entendido que sólo los alumnos de 1º y 2º curso de Primaria accederán al cheque libro, salvo que la propia Consejería de Educación disponga en otro sentido. Se comunicará fecha de recogida más adelante.
Esta ayuda es incompatible con cualquier otra de carácter público o privado, por lo que si algún padre/madre/tutor de los alumnos quiere renunciar a este Programa de Gratuidad de Libros deberá personarse en la Dirección del centro y rellenar un impreso renunciando a dicha gratuidad. En caso de no hacerlo se entiende que automáticamente acepta la mencionada gratuidad.
 
CUARTO: PLAN DE APERTURA
Aquellas familias que quieran hacer uso de estos servicios deben personarse en Secretaría del Centro de Lunes a Viernes de 9 a 14 horas para PRESENTAR la inscripción hasta el día 8 de junio inclusive.
 
Este centro ofertará para el curso escolar 2.016-17 los siguientes servicios:
AULA MATINAL: Todos los días de 7,30 a 9:00 horas
ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES: De lunes a jueves de 16:00 a 18:00 horas
COMEDOR ESCOLAR: Todos los días a partir de las 14 horas y hasta las 16 horas.
Una vez inscrito las listas provisionales de admitidos saldrán el 22 de junio y las definitivas el 29. Para poder optar a una plaza en los servicios de Aula matinal y Comedor es imprescindible aportar contrato vigente y vida laboral donde se especifique la necesidad del uso de los mismos de ambos progenitores.
 
El ANEXO V de BONIFICACIONES SE ENTREGARÁ ENTRE EL 1 Y EL 7 DE SEPTIEMBRE DE 2016
Atentamente.
LA DIRECCIÓN
 
17
May
2016

PRUEBAS ESCALA 2015_16

A TODOS LOS PADRES/MADRES/TUTORES DEL ALUMNADO DE 2º DE PRIMARIA

Se comunica a las familias del alumnado del centro, matriculado en 2º de Primaria, que los próximos días 18 y 19 de mayo, miércoles y jueves, en horario de 9 de la mañana a 10:30h,  van a realizar la prueba escrita correspondiente a las PRUEBAS ESCALA del curso escolar 2015/16. Los resultados de estas pruebas se entregarán con los boletines de calificación de final de curso en junio.

Si desean más información pueden hacer click en el siguiente enlace:


Reciban un cordial saludo

LA DIRECCIÓN
 
07
Abr
2016

Coeducación en el cole...

Un curso más hemos llevado a cabo la semana dedicada a sensibilizar al alumnado en temas de coeducación realizando actividades y talleres junto a padres y madres.

Aquí os dejamos algunos de los trabajos realizados e instantáneas de algunos de los talleres:

ÁLBUM DE FOTOS DE COEDUCACIÓN 2016

 
07
Abr
2016

Vacaciones: Feria de Sevilla 2016

Recordamos, tal como estaba recogido en el Plan de Centro e informado en la circular que se envió a las familias, que los próximos día 14 y 15 de abril, jueves y viernes respectivamente, serán NO LECTIVOS (vacaciones) por lo que el Centro permanecerá cerrado.

 
25
Feb
2016

ESCOLARIZACIÓN 2016/2017

A TODOS LOS PADRES DE LOS ALUMNOS
ESCOLARIZACIÓN Y MATRICULACIÓN CURSO 2.016-17
Bormujos a 25 de febrero de 2016

1.- PLAZO DE PRESENTACIÓN DE  NUEVAS SOLICITUDES

Desde el día  1 al 31 de marzo en la Secretaría del centro, durante el horario lectivo, en los Registros Generales y telemáticamente.
Los impresos se recogerán en la propia secretaría (ANEXO III) o se sacarán desde internet.

MUY IMPORTANTE: TODOS LOS ALUMNOS ACTUALMENTE ESCOLARIZADOS EN EL CEIP “PADRE MANJÓN” EN LOS NIVELES DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA QUE QUIERAN REALIZAR CAMBIO DE COLEGIO  DEBERÁN SOLICITAR OBLIGATORIAMENTE PLAZA EN EL CENTRO EN EL QUE DESEEN MATRICULARSE.

LA ZONA DE INFLUENCIA DE ESTE CENTRO, EL CALLEJERO, EL CALENDARIO GENERAL DE ESCOLARIZACIÓN, COMUNICACIÓN DE LA ADSCRIPCIÓN, PLAN DE APERTURA DE CENTROS, LA RESERVA DE PLAZAS PARA ALUMNOS CON N.E.A.E. EN LOS NIVELES DE ENTRADA, LA NORMATIVA DE ESCOLARIZACIÓN, LOS CRITERIOS DE BAREMACIÓN Y LAS PLAZAS VACANTES OFERTADAS, SE ENCUENTRAN PUBLICADAS EN EL TABLÓN DE ANUNCIOS DE LA DIRECCIÓN  DESDE EL DÍA 25 DE FEBRERO.

2.- DOCUMENTACIÓN A APORTAR EN LA SOLICITUD DE PLAZA ESCOLAR

NO es necesaria si siguen las instrucciones del Anexo III.
. ANEXO III: La acreditación del domicilio familiar o laboral de la unidad familiar, de los hermanos matriculados en el centro, de ser el padre, madre o tutor trabajador del centro, de la renta anual familiar referida al año 2.014 de todos los miembros computables de la familia, de la existencia de minusvalías en el solicitante, en el padre, madre o tutor y el de pertenencia a familia numerosa o monoparental deberá atenerse a las normas que se encuentran en el anverso y reverso de la 3ª hoja del impreso de solicitud de plaza 

3.- FECHAS A RECORDAR

. Sorteo para dirimir posibles empates en la baremación: día 10 de mayo. Realizado por la Dirección General
. Publicación de SOLICITUDES  baremadas de las mismas: 08 de abril
. Período de alegaciones: del 12 al 21 de abril  ante la Dirección del centro
. Resolución definitiva de admitidos y no admitidos: 12 DE MAYO
. Adjudicación de plazas a los alumnos no admitidos: 20 de mayo
. Recurso de alzada: A partir del día 21 de mayo al 20 de junio ante el Sr./Sra. Consejero/a de Educación.

4.- INSCRIPCIÓN Y MATRICULACIÓN

Todos los alumnos admitidos en el proceso de escolarización tendrán que inscribirse en el centro y matricularse en el mismo, mediante un impreso que se entregará en la secretaría del colegio entre el 1 y el 8 de junio,  bien entendido de que si no lo hicieran en este plazo perderían la plaza adjudicada.
Los actuales alumnos que ya se encuentran matriculados durante el actual curso escolar y que van a permanecer en el colegio el próximo curso escolar 2.016-17, deberán realizar también esta matriculación, que les será entregada en su momento.

5.- CAMBIO DE CENTRO DE ADSCRIPCION DE LOS ALUMNOS DE 6º DE PRIMARIA

Si algún alumno de 6º de Primaria que se encuentra adscrito al IES “Juan Ciudad Duarte”,  no fuera a cursar estudios en este centro de adscripción, deberá solicitar plaza escolar en el IES de su elección siguiendo la normativa general de escolarización..

6.- IMPORTANTE: EL ALUMNADO QUE CURSA ESTUDIOS EN EL COLEGIO DEBERÁ MATRICULARSE EN JUNIO, NO AHORA.

LA DIRECCIÓN

 
 
 
 

 
 
BIBLIOTECA
Logo Biblioteca
Plan de Centro
PAC
PLAN CONVIVENCIA
convivencia
PROY. GESTIÓN
Somos Ecoescuela
ECOESCUELAS
¿Qué hora es?
Ulti Clocks content
Blogs Padre Manjón
blogs del cole
Quién está en línea
Tenemos 19 invitados conectado